viernes, 6 de mayo de 2011

Terrorismo De Estado | State Terrorism

Título: "Terrorismo de Estado"


Las amas de llaves o ejecutores de la gobernanza del "mundo civilizado", dicen: O paras de matar o ya no te vamos a comprar nada, pórtate bien y no mates tanto!

El "mundo civilizado" se escandaliza y piensa en tomar medidas desde sus mesas repletas. Debaten cómo van a soportar la llegada de personas de todas las edades. Debaten sobre las consecuencias en el precio del petróleo. Discuten sobre los que vendrán, si es que el que manda ahora se va. Discuten, debaten, piensan. Piensan, discuten, debaten... debaten, piensan, discuten, piensan, debaten, una comida, un almuerzo, una cena, café, copa, no se puede fumar, pero ellos pueden fumar puros, porros o lo que quieran.

Mientras, los aviones disparan, los tanques disparan, los mercenarios disparan, los francotiradores disparan. Y mientras tanto, los soldados reciben una bala en la cabeza por no querer disparar a su gente. Y mientras las calles se llenan de cadáveres, los hombres civilizados siguen haciendo uso de la oratoria más fluida.

¿Pensáis que quizás aún no han muerto bastantes como para ser tenidos en cuenta? o ¿pensáis quizás que la sangre que se derrama es de menor categoría? o quizás, ¿pensáis que estas personas se lo merecen?. ¿Qué basura pensáis para dejar que esto suceda?

¿Qué razón hay para dejar que un loco masacre a su pueblo? ¿Qué intereses hay que valgan más que la vida? De verdad que sois falsos y traidores a la dignidad, a la verdad, a la justicia, a la libertad, a la razón y a la Vida.

He oído comentarios de gentes de otros paises de Europa diciendo que no entendían ¿cómo en España no surgía una revuelta detrás de otra?. Que 5 millones de parados no pueden permanecer en silencio.

Aquí como en todo el mundo recibimos muchos palos y sabemos que los poderes de represión del Estado son salvajes y mafiosos. Nos tienen acojonados y no sin razón. Nos hacen vivir en un mundo absurdo de leyes absurdas que sólo benefician a los poderosos.

Donde los políticos de partidos estatales se olvidan de poner en marcha el sentido común, pero no se olvidan de sus privilegios auto-otorgados y sus propios intereses.

Para poder conseguir la confianza de los inversores extranjeros, el Estado roba Tiempo y Dinero a los ciudadanos. O sea, congela pensiones, abarata despidos, retrasa jubilaciones, suprime docentes, médicos, sanitarios y todo tipo de ayuda social o cultural recibe mermas en sus contenidos. Algunas desaparecen y otras ni siquiera comienzan su andadura.

La política que tenemos tiene un nombre: "Terrorismo de Estado". Pues terrorismo es someter a la gente a la angustia de no poder ganarse la vida. Es vivir con miedo y no poder hablar con libertad en el trabajo, pues "te la juegas si hablas". Terrorismo es llevar la pobreza a los hogares.

Ellos crean el problema, luego te ofrecen la solución. "Tienes que hacer lo que yo te diga, y yo te salvaré". "Confía en mí, yo quiero tu bien", nos dicen con cara de cura pederasta.

En la Teoría pura de la República, libro de Antonio García-Trevijano, está descrita la manera de que seamos nosotros quienes decidamos sobre las leyes que van a determinar nuestras vidas en la sociedad. Nos enseña cómo poder decidir nuestro futuro en una verdadera democracia, que deje atrás definitivamente este engaño permanente.

Me sale del corazón decir: "Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo". Viva la libertad y la hermandad entre los hombres.




Texto:
"Hipócritas Desalmados" | "Heartless hypocrites"

********

Autor del texto e interprete:
Toni Carrión | toniancp.com

Edición y montaje:
Alexis Gc

Dirección artística:
Patricia Alcantarilla

Traducción:
Cristina Prat

Producción:
Pedazos De Papel

Soundtracks:
.- "My funny Valentine" Versión instrumental del grupo Tom Tatum y La Señora Truman

.- "Por estas calles" de Yordano Di Marzo