jueves, 16 de junio de 2011

Acampada Valencia

El Pueblo




Ves, ese niño que apenas llega al picaporte para entrar en casa, ese soy yo.

Esa niña de coletas que corre tras del aro, esa soy yo.

Esa niña que cuenta con los dedos y levanta los ojos al cielo. También soy yo.

Ese muchacho que dice: Aquí, pásala, mientras corre, ese también, también soy yo. El joven que se pone llorando, herido en su amor, delante de la hoja en blanco. Ese también soy yo.

La joven, adolescente, que prueba por primera vez. También.

La veinteañera que mira, tras los cristales.

El Veinteañero que canta la revolución deseada. También esos dos, soy.

Soy la madre que hace fuerza en el momento del parto y el padre que mira tembloroso y rezando.

La mujer que levanta su puño y el hombre que le coge la mano. Estos también.

El hombre que ama a otro hombre y la mujer que ama a otra mujer. También soy yo.

El trabajador, que no sueña porque no puede. La obrera que se enfrenta sin miedo para no ser marginada por su sexo. Estos, claro, también soy yo.

Soy el anciano que busca el sol en invierno y la anciana, con pañuelo negro,  que sentada en una silla teje la bufanda del nieto.

Y soy quién nace y quién muere, quién llora y quién ríe. Quién goza y quién sufre. Quién está sano y quién está enfermo.

Soy quién dice basta y quién pide libertad.

Soy el único soberano. El científico y el trovador.

Soy un hijo del pueblo y el pueblo soy yo.

Y como el pueblo soy maltratado y difamado.

Como el pueblo soy ninguneado e ignorado. Soy esclavo y hambriento, mendigo, lastimero.

El Contagio




Europa. Suiza. Un lugar perdido de los Alpes.
Sede central de la corporación Super-Secreta “A.E.M.E.M.” ( Alto El Mundo Es Mío)
8 h.
Reunión al más alto nivel en O.S.V. (Oficina Supresora de la Verdad) .

Coronel del E. M. T. (Ejercito Mercenario Todopoderoso)
Jodi  Do Ladrón:
El último informe, del que todos tenéis copia, expone la necesidad imperiosa de realizar un estudio para averiguar el motivo por el cual algunas personas son inmunes al contagio, sin haber sido vacunadas.

General del E.M.T.
Masa Sesino Nohay
Me pondré en contacto con los generales de los diferentes países a nuestras ordenes. La orden será aumentar la dosis del producto A.R. (Anula  Razón)  en un cuarto. El producto M.T. (Miedo Total) que sea esparcido dos veces diarias en vez una.

Presidente de la corporación A.E.M.E.M.
Elpu Toamo:
Haced lo que tengáis que hacer pero no quiero ningún humano que piense si no es de los nuestros.
Profesor de sociología, química y economía al servicio de A.E.M.E.M
Soyunes Kirol
Para que el gas M.T. funcione, la población debe estar sometida por lo  menos cuatro horas diarias a la exposición de los rayos Ro Ro a través de la televisión. Y para que el A.R. funcione es necesario que la población tome con asiduidad alcohol.
Si aumentamos los productos químicos en el aire M.T. y en  el agua A.R. corremos el riesgo de tener que aumentar las dosis de las vacunas, si queremos seguir siendo  inmunes. Por lo tanto propongo fomentar más la televisión y el alcohol.

Elpu Toamo:
Quiero tres o cuatro televisores por casa,que las regalen por comprar un móvil o una caja de golosinas, me da igual. Quiero que los medios de comunicación  digan que se ha descubierto en la mejor universidad del mundo, las causas beneficiosas que tiene el alcohol  sobre los seres humanos: alarga la vida, aumenta la capacidad sexual y hace a la gente más graciosa. En fin, quiero que todo el mundo beba. 
Cuando estén asustados y no puedan pensar estará toda la población en nuestras manos.

Soyunes Kirol:
Con la máxima reverencia estimado benefactor del mundo elegido. Propongo programas televisivos de máxima violencia y máxima carga sexual. La gente no quitará ojos de las pantallas.

General Masa Sesino Nohay:
Daré las ordenes oportunas si su eminencia no manda otra cosa.

Coronel jodi Do Ladrón:
Se levanta la sesión, gracias por su interés en el bienestar de los miembros de la corporación.

Elpu Toamo:
A.E.M.E.M.

España. Madrid. Monasterio del Escorial. Sala de los secretos. 18 h.
Coronel Jodi Do Ladron :
Espero sus informes señores.
Supremo jefe de G.T.O.S. (Grupo transmisor de ordenes secretas) .
Kexu Losoi:
Los estados bajo mi control han acogido el nuevo mensaje con sumisión, como siempre. El aborregamiento ronda el 80 % de la población.

Representante de Grecia . General  Papanatas Deltò :
En mi país con un poco màs de radiación televisiva estará completado el programa. El 95 % de la población está desquiciada y  atemorizada. Se oyen grupos pidiendo que les ayudemos a salir de la gran crisis, que hagamos lo que sea necesario.

Representante de Italia
General Tocati Leculeti:
Señores, el pueblo italiano ha perdido la capacidad de reacción. Esta preparado para ser sometido.

Representante de Portugal. General Opovo Emiño:
Tenemos unos pocos problemas en la zona norte. Con la colaboración del general Toelmun Doalsuelo  pronto serán solucionados. Por lo demás , todo el país ha caído en el desanimo y se resigna a su suerte. Están en nuestras manos.

Representante de España. General Toelmun Doalsuelo:
Nos falta un 30 %  de la población por contagiar. Dentro de dos meses el contagio será total

Coronel Jodi DO Ladròn:
No tenemos mas tiempo. Las ordenes son: Empezar la aniquilación cuanto antes sea posible mejor. Eso si, nuestro querido presidente Elpu Toamo  no quiere que nadie nos pueda señalar con el dedo. O sea , esperaremos 45 dìas mas , y las personas que aun no esten contagiadas serán eliminadas, con métodos, digamos, especiales . Los medios de comunicación colaboraran como lo vienen haciendo.
La reunión ha terminado.

Los Alpes. Palacio de Caguelgolfo. Càmara de los Conjurados. Reuniòn de los Cardenales de España, Portugal, Grecia e Italia con el representante de A.E.M.E.M.         19 h.
  
Representante cristiano: Vaticanus Demoniacus:
 Los cristianos necesitan  un par de cataclismos más, para aceptar sin remilgos nuestra voluntad. Pronto estarán preparados para morir.Para suicidarse en el nombre de Dios.

Representante ortodoxo. Miraculos Cagandi:
Estoy totalmente de acuerdo con mi colega. La situación es la misma. Algo malvado y terrorífico hará que la gente acuda a nosotros buscando protección.

Representante de A.E.M.E.M. , para asuntos religiosos:
Elsobri Delpu Toamo:
Pasaré la petición, provocaremos terremotos, darlo por hecho. Curas y demás  pueden empezar a decir que Dios les va a castigar por separarse del camino que la iglesia predica. Estar preparados, pronto estarán a vuestros pies pidiendo perdón y castigo.

25 días antes de la fecha acordada para empezar a eliminar a los no contagiados si no están vacunados.
Area 52. Montañas Rocosas. América del Norte. Bunker del presidente de A.E.M.E.N.  4h.

Presidente Elpu Toamo:
Querida pronto, seremos los dueños del mundo, pero no de una parte sino del globo terráqueo entero. Lo que no pudo hacer Cesar, Alejandro Magno, Carlo Magno, Napoleón o Hitler lo voy a conseguir yo. Yo Elpu Toamo, dueño del destino de todos los hombres de la tierra.

Doctora en sociología por la universidad de A.E.M.E.N Lavi Bora Quexupa
Querido, slups slups, slups slups, quiero que me hagas una piscina en la luna, slups slups, glu glu.

Elpu Toamo:
Ahhh, te la haré, Ahh Ahh, te la haré. Sigue no pares, no hables, te haré lo que quieras en la Luna o en Mercurio para que tengas el agua caliente… ahh ahh ahh!!

Lavi Bora Quexupa:
Me lo prometes, slups slups.

Elpu Toamo:
Si, sigue así, lo que quieras, lo que quieras.

Un día antes de la fecha acordada para empezar la eliminación.
Kenia. Cuartel General Paramilitar del Ejercito Invisible de A.E.M.E.N.

General Matosin Pie Dad
Mañana mismo seréis repartidos en cuatro países. Ya sabéis lo que hay que hacer, quiero que no dejéis rastro y si hay testigos acabar con ellos también. En las delegaciones del gobierno del país que vayáis, recogéis las direcciones y fotografías de las personas que hay que eliminar. Dad la clave y os facilitarán todo. Os están esperando. No olvidéis que estáis salvando a las buenas personas del mundo. Sois los nuevos héroes del pueblo.

Dos días después del día 45.
Radio Libre de la playa de la Patacona. Valencia, España.  22h.

Licenciada en periodismo por la universidad publica.
Locutora: Solola Verdamein Teresa. 
Varios barcos de pescadores han visto desembarcar a unos 100 hombres fuertemente armados en las costas del Alboraia.  Dichos hombres fueron recogidos por furgones de la guardia costera, que al parecer les estaban esperando. Vestían de gris completamente. Con el rostros totalmente tapado.
Tenemos noticias de emisoras libres del mediterráneo de que se han visto las mismas escenas, como mínimo, en diez puntos más. Tres en España, cuatro en Italia y tres en Grecia. Intentaremos averiguar que está pasando.

Dos meses después de los 45 dìas
Emisora radio libre La Patacona

Locutora Solola Verdamein Teresa
Tres prostitutas llegaron hace veinte días a la emisora. Contaron que habían sido contratadas por un grupo de cuatro hombres. Los hombres estuvieron bebiendo y tomando otras drogas. Cuando, estos, estaban ya borrachos, empezaron a jactarse de haber eliminado a varias personas entre ellas algunas consideradas como desaparecidos. Hablaban de que estaban haciendo una limpieza sangrienta.

Ante tal comunicación, esta emisora se puso en marcha, se contacto con casi todas las mujeres que buscan el pan en la calle. Luego hablamos con los diferentes lugares donde se vieron los desembarcos. Tenemos tres relatos ocurridos, dos en Grecia y uno en Italia.

Lo que voy a decir es muy fuerte. Creemos que un ejercito de mercenarios está actuando entre nosotros. Nos están matando sin dejar huellas. Esto no podría ser sin el consentimiento de las fuerzas policiales. Dadas las evidencias que hemos encontrado nosotros.

Queridos amigos, disculpadme porque lo que acabáis de oír es una grabación. Temo por mi vida y sé que el programa de hoy me sentencia. Si es que no lo estaba ya. Por eso lo he grabado, porque no quiero que me cojan aquí cuando lle

Seis meses después de los cuarenta y cinco días. Informativos de las quince horas de la cadena ZzZzZz Duerme perteneciente a la red A.E.M.E.M.

Locutor Elmasma Nipulador:
Señoras, Señores, es impresionante ver estas filas interminables de personas que están esperando que les sea suministrada la dosis letal. Con que nobleza ofrecen su vida, que ejemplo para todos. Hombres y mujeres conscientes de que sobran, de que no valen para nada. La corporación A.E.M.E.M., la más altruista y benefactora de la humanidad en gesto que como siempre la honra, les va a dedicar una calle en todas las ciudades para que sean recordados estos seres anónimos.

Cambiando de tema, los grupos terroristas están siendo aniquilados, sólo quedan algunos en Sierra Morena, en la Cordillera Cantábrica y en la Cordillera Ibérica. Desde el gobierno se pide que tengan cuidado porque son peligrosos asesinos. Cualquier cosa rara que observen deberá ser comunicada al puesto de mando más próximo.

Noticia de última hora. Solola Verdamein Teresa ha logrado escapar de nuevo. Aquí está su foto. Se recompensará con un viaje de fin de semana en cualquier hotel de A.E.M.E.M.  (que no sea VIP) a quién dé noticias de su paradero.

Queridos televidentes, mañana hará falta que sigan acudiendo en masa a los centros de donación de la vida para que reciban su dosis mortal. Como ya saben el programa para la superación de la gran crisis exige que desaparezcan el 70%  de la población.

Ya les comunicaremos cuando deben dejar de ir a los centros de entrega del bien más preciado:  la vida.
                                                                                                              Toni Carriòn